Vende tu auto
Novedades

Kim Kardashian viste a su Lamborghini Urus de corderito

Esperemos que este cambio de piel sea temporal para este pobre Urus.

Kim Kardashian viste a su Lamborghini Urus de corderito

Ser socialité, modelo, empresaria y personaje público debe ser una tarea difícil, pero parece que la Kardashian más famosa lo lleva muy bien, ya que diario da de qué hablar -para bien o para mal-.

En esta ocasión, Kim subió una serie de fotos al Instagram donde podemos ver a su nuevo Lamborghini Urus recubierto casi en su totalidad de un material que se asemeja al peluche que imita la piel de un cordero, haciendo una ingeniosa referencia a su “Lamb-Bo” -Lamb es cordero en inglés-.

No sólo la carrocería recibió este toque aborregado ya que al interior; los asientos y volante fueron recubiertos con este material, que hace juego con distintos atuendos.

Si te estás preguntando, ¿por qué se atrevió a cometer tal atrocidad? La respuesta es sencilla, se trata de una estrategia para promocionar su marca “Skims”, especializada en ropa interior y exterior.

Afortunadamente esta personalización será temporal, por lo que el rendimiento de este SUV italiano no se verá comprometido, ya que las entradas de aire se encuentran obstruidas. A diferencia, del desastroso tuning del Lamborghini Urus de Kanye West, rapero y ex esposo de Kim.

Recordemos que el Lamborghini Urus porta un motor V8 biturbo de 4.0 litros que eroga 641 caballos de fuerza y 627 lb-pie de torque, que va acoplado a una transmisión automática de 8 relaciones. Acelera de 0-100 Km/h en 3.6 segundos y su velocidad máxima es de 305 Km/h. Estas cifras lo convierten en el segundo SUV más rápido del mundo detrás del Tesla Model X.

El Urus empezó ventas en México en 2019 y en palabras de Iván Chávez, Brand Manager de Lamborghini México, ha sido todo éxito, a la fecha se han entregado más de 50 unidades y todavía hay una lista de espera un poco larga, hay clientes que aún están en proceso de configuración de su vehículo. Probablemente, dentro de la configuración no se encuentre disponible esta cubierta de borreguito, pero el outfit de esta Kardashian si esté disponible en Skims…

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas