Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Amarok se sigue mostrando previo a su presentación oficial

La próxima generación de la pickup continúa apareciendo de a poco.

Volkswagen Amarok se sigue mostrando previo a su presentación oficial

A poco más de una semana del anterior adelanto, la división Vehículos Comerciales de Volkswagen dio a conocer un nuevo teaser de la futura Volkswagen Amarok, lo que nos permite seguir conociéndola, aunque sea de a poco. Veamos de qué se trata.

Volkswagen Amarok: Novedades

Esta vez, Volkswagen Nutzfahrzeuge develó buena parte de lo que será la parte trasera de la pick-up, incluyendo la tapa de la batea, calaveras y parte de la defensa. Lo más destacado es nombre “AMAROK”, en relieve, mostrado a lo largo de la puerta, replicando el estilo visto en la Ford Ranger, lo cual no es de extrañarnos.

Más allá de la mencionada similitud, Volkswagen aprovechó la parte posterior para diferenciar estéticamente a la Amarok de la Ranger, con la que, como ya te hemos contado, comparten producción en Sudáfrica, utilizando la misma plataforma y otros elementos. El diseño de la puerta de la batea y el de las calaveras son prueba de ello.

En la misma zona también se muestra la insignia V6 que revela la presencia del motor V6 TDi, y que podría ser el mismo 3.0 L de la nueva Ranger. La misma versión llevará tracción en las cuatro ruedas, como se muestra con el anagrama 4Motion ubicado en el costado derecho. Volkswagen también aprovechó para recordar la capacidad de la caja de carga de la nueva Amarok, que será hasta de 1,200 kg, mientras que la capacidad de arrastre será de 3,500 kg.

Volkswagen Amarok: Presentación

Nueva Volkswagen Amarok se va mostrando de a poco

La segunda generación de la Volkswagen Amarok se presentará al mundo el próximo 7 de julio.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuentanos que opinas