Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Amarok ahora muestra parte del interior

La marca alemana develó otro adelanto de la próxima generación de la pickup producida en Argentina.

Volkswagen Amarok ahora muestra parte del interior

Han sido varios los adelantos sobre la nueva Volkswagen Amarok, pickup a desarrollada junto a la Ford Ranger en Sudáfrica. Tras conocer varios aspectos de su exterior, llegó la hora de adentrarnos en su interior. Veamos qué se mostró.

Nueva Volkswagen Amarok: Interior

A través de sus redes sociales, la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen divulgó el nuevo adelanto de la Amarok. Se trata de un video de 21 segundos, en el que se puso énfasis en la pantalla del sistema multimedia.

Hasta el momento, en dos ocasiones se había visto parte del interior de la flamante camioneta, ambas a través de renders. En la primera fue donde se pudo ver la mayor parte del tablero, aunque no a detalle. Incluso, la marca había decidido ocultar buena parte de la pantalla multimedia.  

El adelanto que VW mostró de la Amarok en diciembre, donde la pantalla del sistema multimeda aparece semioculta por un sombrero.

Más allá de lo que no se pudo ver en aquel momento, era de esperarse que la pantalla se ubicara de forma vertical, al igual que lleva la Ranger, camioneta con la que comparte plataforma y varios elementos. En el nuevo adelanto, además de conocer tal disposición, Volkswagen anunció por escrito que la pantalla es táctil y de 12’’, replicando así una de las dos opciones ofrecidas por la Ranger.

Por otro lado, a través de un comunicado, Volkswagen Nutzfahrzeuge dio a conocer la otra opción de pantalla que tendrá la nueva Amarok. Será de 10’’, al igual que lo brindado por la Ranger. A través de ella, quien maneje podrá controlar los más de 30 sistemas de asistencia con los que contará la nueva pick-up, 20 de ellos nuevos, según la marca.

Además de la pantalla, en el adelanto se puede ver el diseño de las salidas del aire acondicionado, de un tamaño más chico, ancho y con líneas más rectas que las vistas en la Ranger. Además, lo poco que se aprecia del volante resulta similar al de T-Cross. Por último, no hubo mayores datos acerca del software SYNC 4, propiedad de Ford, ya que se espera que también sea parte de la nueva Amarok. 

Nueva Volkswagen Amarok: ¿Qué más se sabe?

Nueva Volkswagen Amarok - Adelantos

Recuerda que la nueva Volkswagen Amarok se develará al mundo el próximo 7 de julio. Teniendo en cuenta que la marca viene mostrando adelantos semanales, se espera que hasta el lanzamiento continúe mostrando más detalles.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuentanos que opinas