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En 2022, Chirey pretende abrir en México 49 distribuidoras y vender 7 mil autos

Los planes de la marca son ambiciosos, buscan tener 7 modelos y vender 30 mil unidades en 2023

En 2022, Chirey pretende abrir en México 49 distribuidoras y vender 7 mil autos

La marca china Chirey viene con todo y así lo dejaron ver la confirmación de sus planes de inicio de operaciones en nuestro país.

De acuerdo con ejecutivos de la marca, los objetivos son muy ambiciosos no solo para este año, sino también para los próximos. Aunque se negaron a liberar precios para sus dos primeros modelos que inician ventas en breve.

En 2022, Chirey tiene el objetivo:

  • Inaugurar 49 distribuidoras que le permitirían cubrir un 65.5% del territorio mexicano. Evidentemente; Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y las demás ciudades principales están contempladas en la primera etapa.
  • Aunque en este año Chirey solo lanzará dos modelos, Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro, el objetivo en ventas está fijado en unas ambiciosas 7 mil unidades.

Leer: Chirey Tiggo 7 Pro 2023 llega a México y ya la manejamos

  • El inicio en ventas será vía una preventa con un mes de duración, misma que dará inicio el 15 de junio y concluirá el 15 de julio. Los interesados deberán ingresar el sitio de la marca Chirey.mx y dar un apartado de 5 mil pesos, mismos que serán tomados a cuenta del pago total del vehículo. Los primeros 250 además recibirán una tarjeta de gasolina con 6 mil pesos de saldo.

Para 2023 Chirey pretende:

Incrementar a 7 modelos su portafolio de productos, incluyendo modelos plug-in hybrid (Tiggo 8 Pro) y un 100% eléctrico. Podemos pensar en Tiggo 4 Pro, los sedanes Arrizo 6 y 8 o bien las SUV con silueta coupé Omoda 5 y Omoda 9

Lograr una cobertura del 100% del territorio nacional.

Comercializar 30 mil unidades

Adicionar una versión del Tiggo 7 Pro con rines de 19” y asistencias a la conducción ADAS

En el mediano plazo

Para el año 2025 Chirey busca colocar en México 80 mil unidades anuales y mencionaron que estarán evaluando de cerca el desempeño del mercado para eventualmente tomar una decisión sobre construir una planta de manufactura.

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