Vende tu auto
Industria

RECALL en México: Chevrolet Tracker 2021 y 2022 a revisión

Se detectó un mal funcionamiento en los cinturones de seguridad que puede causar un incendio

RECALL en México: Chevrolet Tracker 2021 y 2022 a revisión

¿Qué sucede?

Publicamos TEXTUAL el comunicado que emitió la marca:

GM de México realizará un llamado a revisión de unidades Chevrolet Tracker de los años modelo 2021 y 2022 para salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes.

Los modelo 2021 y 2022 deberán ser sujetos a una revisión

El llamado se hará porque se detectó que en caso de una colisión, donde el accionamiento de los pretensores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, existe la posibilidad de que se generen chispas derivadas del funcionamiento normal de dichos pretensores. Si esta condición se presentara, las chispas direccionadas hacia el frente podrían alcanzar el aislante acústico de la alfombra, generando un riesgo de incidente térmico en la zona inferior de la columna B del vehículo.

Este llamado a revisión se hará como una medida preventiva, General Motors no tiene registros de que esta condición se haya presentado en alguna de las unidades comercializadas en México.

El equipo de General Motors ya tiene identificada una solución y en breve dará a conocer las fechas para que los clientes puedan acudir al distribuidor Chevrolet de su preferencia, donde la solución será aplicada sin costo para ellos. Mientras tanto para cualquier duda pueden comunicarse al:

Centro de Atención a Clientes en el 800 466 0811.

La comercialización de las unidades año modelo 2022 se encuentra detenida hasta que la solución sea instalada.

Para General Motors, la seguridad en sus productos es la mayor prioridad.

Alejandro Konstantonis recomienda

Omoda 5 Omoda O5