Vende tu auto
Automovilismo

Pato O'Ward renueva con Arrow McLaren SP hasta 2025

El piloto mexicano se mantiene en la IndyCar.

Pato O'Ward renueva con Arrow McLaren SP hasta 2025

Tras unas horas de haber presentado el McLaren Senna XP El Triunfo Absoluto, Pato O'Ward vuelve a ser tendencia y es que el mexicano extendió su contrato con la escudería Arrow McLaren SP de la IndyCar hasta 2025. El anuncio se previo a las 500 millas de Indianápolis.

La renovación es algo que era mas que obvio, sobre todo considerando el excelente desempeño que el piloto de 23 años ha mostrado desde su llegada al equipo en 2020 y es que desde entonces ha logrado tres victorias, cuatro poles y nueve podios.

Tras la renovación, Pato O'Ward dijo lo siguiente: "Estoy increíblemente feliz de haber asegurado mi futuro con Arrow McLaren SP. En este equipo me he sentido como en casa durante los últimos tres años y no puedo esperar para aprovechar nuestro éxito mientras competimos por victorias y campeonatos. Quiero agradecer a todo el equipo por esta oportunidad. Aquí es exactamente donde quiero estar”.

Por su parte, Taylor Kiel, presidente de Arrow McLaren SP, señaló que "todo el equipo está emocionado de que Pato esté a bordo a largo plazo. Es una parte importante de nuestro plan aquí en Arrow McLaren SP, su energía y ética de trabajo son contagiosas. Habiéndolo visto desarrollarse desde que se unió al equipo, espero construir sobre estos cimientos para aumentar nuestro desempeño y lograr nuestros objetivos comunes en los años venideros".

Esaú Ponce recomienda