Vende tu auto
Novedades

Toyota Tacoma 2023, recibe una ligera actualización antes de la llegada de la nueva generación

La principal novedad es la llegada de los paquetes Chrome y SX.

Toyota Tacoma 2023, recibe una ligera actualización antes de la llegada de la nueva generación

La Toyota Tacoma está próxima a su relevo generacional, pero antes de que esto ocurra, la firma nipona da el que podría ser la última bocanada de aire fresco al modelo vigente con la llegada de los paquetes Chrome y SX que, de momento, solo están confirmados para el mercado de Estados Unidos. Algo irónico, considerando que esta pickup se produce en México.

El acabado Chrome solo está disponible en la versión SR5 y como su nombre indica, agrega más detalles cromados como las manijas de las puertas, puntas de escape y las letras Tacoma en la puerta de la batea. Asimismo, los rines ahora son pulidos de 18 pulgadas. La palanca de cambios en el interior está forrada en piel.

Por su parte, en el paquete SX se incluyen insignias exteriores, cubiertas de espejos y salpicaderas en negro. Los rines de 18 pulgadas cuentan con tuercas en tono oscuro. Una calcomanía SX también es visible.

Pero estas no son las únicas novedades, ya que la Tacoma TRD Pro ahora está disponible con un color de pintura Solar Octane. Por su parte, la versión Trail Edition se actualiza con resortes helicoidales más altos en la parte delantera que la elevan en 1.1 pulgadas. Finalmente, todos los modelos SR5 con motor V6 ahora vienen con botón de arranque.

En el apartado mecánico no hay cambios, por lo que se mantiene el V6 de 3.5 litros con 278 hp y 265 lb-pie de torque. Es probable que algunas de estas novedades se trasladen al modelo vendido en el mercado mexicano.

Esaú Ponce recomienda