Vende tu auto
Novedades

Toyota Tundra 2023, se une al lado oscuro con la nueva versión SX

Esta versión se distingue por sus elementos en color negro.

Toyota Tundra 2023, se une al lado oscuro con la nueva versión SX

Todavía no nos terminamos de acostumbrar a la nueva generación de la Toyota Tundra (que todavía no llega a México), pero en Estados Unidos, con miras al 2023 esta pickup de tamaño completo amplía su oferta a los pocos meses de haber iniciado su carrera comercial.

Muchos esperaban que Toyota presentara la versión de producción del concepto TRD Desert Racer presentado en el pasado SEMA, pero finalmente la firma nipona tomó otro camino ya que el nuevo acabado en sumarse es el paquete SX disponible en la versión SR5, el cual brinda una imagen más agresiva gracias a sus aditamentos en color negro.

Esto debido a que la Tundra opta por un acabado oscuro para los rines de 18 pulgadas, el cual también se extiende a las manijas de las puertas, la moldura de la carrocería, la sección central de la defensa trasera y la insignia trasera 4x4.

En Estados Unidos, el paquete SX que toma como punto de partida la versión SR5, se ubica por encima del acabado SR pero por debajo de las versiones Limited, Platinum, 1794 Edition, TRD Pro y Capstone ¿Llegará a México? Bueno, primero hay que esperar a que llegue la Tundra de manera regular a nuestro mercado para conocer cuáles serían los planes de Toyota para esta camioneta.

Esaú Ponce recomienda