Vende tu auto
Tuning

Tesla Model S Plaid se pone musculoso con fibra de carbono

El sedán electrificado más rápido del mercado ha sido “tocado” por un especialista en modelos deportivos, el resultado es casi extremo.

Tesla Model S Plaid se pone musculoso con fibra de carbono

Ya sabemos que del tuning no se salvan ni los modelos más exclusivos, pero no cualquiera está capacitado para “cambiarles la cara”.

¿Qué pasa?

Competition Carbon es uno de esos tuners especialistas en modificar autos deportivos que no suele hacer tanto ruido, sin embargo, se ha puesto en el radar de diversas marcas por proyectos excepcionales realizados sobre algunos de los modelos más icónicos, obviamente utilizando fibra de carbono; uno de los más recientes, un Chevrolet Corvette C8.

Para el presente 2022, el tuner tiene un nuevo proyecto basado en un Tesla Model S Plaid cuya carrocería será totalmente fabricada en fibra de carbono y deberá estar listo para debutar este mismo año durante el SEMA Show de Las Vegas.

Tesla Model S: A dieta de carbono

Competition Carbon realmente hizo su propia interpretación del Model S. El auto se ve realmente diferente, quizás exagerado para muchos, pero perfecto para otros. Lo que es una realidad es que el nuevo aspecto ancho y bajo otorgan al deportivo electrificado un efecto visual que no pasará desapercibido.

Son muchas piezas las que componen este kit de carrocería, y todas lucen un nivel de acabado excepcional para que el Model S realmente sobresalga. El kit se compone de:

  • Fascia delantera con tomas de aire.
  • Salpicaderas delanteras y traseras más anchas.
  • Rines diseñados por computadora con rayos dobles.
  • Alerón trasero.
  • Difusor posterior (fibra de carbono visible).

En Competiton Carbon no saben si este nuevo kit de carrocería será solo para exhibirlo en SEMA o cualquier dueño de un Tesla Model S Plaid podrá adquirirlo, obviamente por una buena cantidad de dólares.

¿Qué te parece? ¿cambiarías la imagen de tu Tesla con este body kit?

Jonathan Miranda recomienda