Vende tu auto
Novedades

Lexus LC 500 Inspiration 2022, simple y sencillamente, espectacular

Detalles de calidad en el diseño exterior e interior para esta edición limitada, así como nuevo equipamiento exclusivo.

Lexus LC 500 Inspiration 2022, simple y sencillamente, espectacular

Fue hace un lustro cuando Lexus estrenó su Inspiration Series, que ha llevado a varios modelos de la marca a nuevos niveles de exclusividad. Y ahora arriba al mercado estadounidense el nuevo Lexus LC 500 Inspiration 2022.

De esta nueva serie, Lexus sólo fabricará 150 unidades, la mitad del LC Coupé y la otra mitad del LC Convertible, con entregas en el segundo semestre del año, por lo que se estima se acabarán rápidamente. 

El Lexus LC 500 Inspiration 2022 se diseña utilizando como base el paquete Touring, y se diferencia del LC 500 estándar por pequeños toques estéticos, ya sea por fuera como por dentro.

Lo más llamativo es el nuevo exterior Iridium con decoraciones negras combinadas con un llamativo interior negro y rosa oscuro. Incluye nuevos rines de 21 pulgadas maquinados en 3D, que se combinan con llamativos acabados negros en la parrilla, los faros delanteros, luces traseras y un elegante alerón trasero.

El convertible agrega una capota de tela Dark Rose, que contrasta con el exterior Iridium y va a tono con el acabado rosa interior.

Puertas adentro hay nuevos detalles de acero inoxidable en puertas, placa protectora y una insignia que anota el número de la edición limitada, combinados con los ya mencionados acentos Dark Rose. Los asientos confort (coupé) y deportivos (convertibles) tapizados en cuero semianilina contrastan con las costuras y perforaciones en rosa oscuro y los cinturones de seguridad delanteros en rosa oscuro.

En cuanto a nuevo equipamiento, el Lexus LC 500 Inspiration Convertible ofrece un climatizador único con calefacción en la parte superior del cuerpo y cabeza, así como un sofistiado sistema de sonido Mark Levinson de 915 watts y 13 bocinas.

Ambos modelos mantienen bajo el cofre el poderoso motor V8 de cinco litros, que eroga 471 Hp de potencia y 398 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades y con propulsión al eje trasero. 

Marcelo Palomino recomienda