Vende tu auto
Autos clásicos

Este E-type 1965 fue restaurado, mejorado y modernizado por Jaguar

Hizo su debut en el Jubileo de la Reina Isabel.

Este E-type 1965 fue restaurado, mejorado y modernizado por Jaguar

Con motivo del Queen's Platinum Jubilee Pageant, Jaguar Classic exhibió un E-type personalizado por los técnicos expertos de Classic Works.

Este exclusivo E-type hizo su debut junto con quince icónicos modelos de Jaguar que se presentaron en el Jubilee Pageant, incluida una selección de E-type históricamente importantes, un auto de carreras totalmente eléctrico I-PACE eTROPHY y siete convertibles.

Por encargo de un cliente que tenía requisitos específicos; quería un roadster fabricado en el año en que nació y terminado con una especificación a medida, el equipo de Jaguar Classic se puso a trabajar y localizó un E-type Serie 1 que se fabricó solo dos días después de la fecha de nacimiento del comprador.

Durante el siguiente año, el automóvil se reconstruyó por completo, comenzando con la carrocería. Debido a que la solicitud era un azul metálico inspirado en la Union Jack, la pintura fue mezclado luego de numerosas consultas y creaciones de muestra para crear el tono perfecto durante varios meses.

Por su parte, el interior hecho a medida presenta una llamativa tapicería de cuero con un acabado en un tono rojo inspirado en los icónicos pilares británicos, y se terminó a mano utilizando métodos tradicionales en el taller interno de Jaguar Classic Works.

Con el montaje de la carrocería y la pintura completos, el equipo de ingeniería se puso a trabajar en el reacondicionamiento de los elementos mecánicos, incluida una serie de mejoras.

En el caso del motor original de seis cilindros en línea de 4.2 litros fue reemplazado por un motor más grande de 4.7 litros, que ofrece un rendimiento superior. Este bloque se combina con una caja de cambios de cinco velocidades desarrollada de Jaguar Classic, para una experiencia de conducción más suave, silenciosa y refinada.

Además, obtiene un mejoramiento en la suspensión y los rines, mientras que las llantas son más anchas para mejorar la dinámica de conducción y el escape deportivo logra una mayor resonancia.

Para lograr un mayor confort, este Jaguar E-Type equipa una pantalla táctil, navegación por satélite y Bluetooth con una apariencia de época que armoniza perfectamente con el resto del vehículo, y faros LED.

Una serie de detalles personalizados completan el vehículo, incluida una placa única y una placa en el tablero. Además, este E-type azul único presenta algunos elementos inspirados en la colección E-type 60 limitada.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5