Vende tu auto
Novedades

El nuevo Dodge Hornet 2023 sería un Alfa Romeo Tonale con ligeros cambios estéticos

Solo un cambio de logos, parrilla y algunos que otros detalles, diferenciarán al Hornet de Tonale.

El nuevo Dodge Hornet 2023 sería un Alfa Romeo Tonale con ligeros cambios estéticos

Recién, en Facebook se filtró un pequeño video en la página de Alfa Romeo Club Italia donde se mostraría al nuevo Dodge Hornet 2023, el cual, al parecer sería una versión “tropicalizada” del nuevo Alfa Romeo Tonale. Esto quiere decir, que se diferenciaría con una nueva parrilla, cofre y el obvio cambio de insignias.

Por cierto, hoy, ese video ya no existe, pero algunas capturas de pantalla lograron sobrevivir y rápidamente fueron difundidas. Sin embargo, no fueron las únicas imágenes que se escaparon, ya que ya que en el foro italiano Autopareri también se filtró el interior. Pero lo que queda claro es que el Hornet, estará altamente emparentado con el Tonale.

En el exterior, no se puede observar completamente el frente, pero sí, resaltan un par de tomas de aire en el cofre, así como la parrilla de Dodge. Los grupos ópticos, cuentan con direccionales en ámbar, mientras que la defensa también parece ser de nueva manufactura. Lo que llama la atención es que se conservan los cálipers Brembo en rojo ¿Significa que estamos ante un SRT Hornet? En el interior todo es idéntico a Tonale a excepción del cambio de logo en el volante. Tal vez, la única diferencia, es que las paletas detrás del volante no se trasladarán al modelo de Dodge.

Sin embargo, existe la duda de si Tonale y Hornet convivirán pacíficamente o por el contrario Stellantis optará por dividirse el número de mercados para cada uno. Ya sabemos que Alfa Romeo es un ícono en Europa, pero en Estados Unidos, prácticamente no tiene presencia. En realidad, todo ello se irá aclarando conforme el tiempo avance.

¿Crees que en México tendremos Alfa Romeo Tonale y Dodge Hornet al mismo tiempo?  Déjanos tus comentarios.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5