Vende tu auto
Novedades

Así podría ser la nueva pickup eléctrica de RAM

RAM 1500 EV llegará en un par de años, pero SRK Design nos muestra como podría lucir.

Así podría ser la nueva pickup eléctrica de RAM

La guerra de las pickups eléctricas recién comienza, pero, desde ahora, ya hay interesantes contendientes. Ford ya cuenta con la F-150 Lightning, mientras que General Motors hace lo propio con Silverado EV y Sierra EV, así como Hummer EV. Tampoco hay que olvidarse de Rivian R1T.

Y a todos ellos, pronto se sumará Stellantis con el programa RAM Revolution que derivará en la RAM 1500 EV, la primera pickup 100% eléctrica de la marca, misma que está contemplada para arribar al mercado internacional en 2024.

De hecho, poco se sabe de este producto mas allá de un pequeño teaser, pero la expectativa que ha generado a su alrededor ha sido realmente alta. Y como sabemos, en la industria hay quienes no saben esperar y uno de estos impacientes es SRK Design que ha mostrado su propia interpretación de como podría lucir la pickup eléctrica de RAM.

Es así, que tomando como partida el teaser oficial, SRK Design ha tratado de imaginar como sería el resto de la camioneta y el resultado es muy bueno. De hecho, todo a excepción de los retrovisores tipo cámara, luce muy realista y fácilmente llevable a las líneas de producción.

Algunas características destacadas de esta hipotética RAM 1500 EV 2024 serían la solución del área de carga modular, algo ya visto en sus rivales de Ford y GM. Incluso, en el apartado de diseño parece inspirarse más en Silverado EV, aunque manteniendo la personalidad de RAM.

Hasta el momento, RAM no ha dado muchos detalles de su RAM 1500 EV, pero al menos ha señalado que su pickup eléctrica se construirá sobre la plataforma STLA Frame del Grupo Stellantis y dispondrá de baterías con capacidad entre 159 y 200 kWh, para brindar autonomía de hasta 800 kilómetros.

Bueno, no comamos ansias y cuéntame ¿Qué te parece la propuesta de SRK Desing para la RAM 1500 EV?

 

Esaú Ponce recomienda