Vende tu auto
Autos ecológicos

Se revela el teaser de la nueva GMC Sierra Denali EV, se presentará en 2022

En el video publicado en redes sociales, la marca nos adelanta como luce esta nueva SUV eléctrica.

Se revela el teaser de la nueva GMC Sierra Denali EV, se presentará en 2022

La electrificación en los autos está a todo lo que da, en Estados Unidos, los fabricantes de ese país están trabajando a pasos agigantados para ofrecer nuevos vehículos en pro del ambiente.

Un ejemplo de lo anterior es Ford quien declaró que desea convertirse en el segundo mayor fabricante de autos eléctricos del mundo. No obstante, otros manufacturadores están haciendo su labor como es el caso de GM, que nos anuncia la llegada de otro modelo eléctrico.

¿Qué pasa?

La firma de semilujo estadounidense acaba de develar el teaser de la nueva GMC Sierra Denali EV, que será presentada el próximo año.

En el teaser se deja ver la relación que tiene este vehículo con la Hummer EV, para luego develar el rostro frontal de esta nueva SUV eléctrica.

¿Qué más se puede apreciar en el teaser?

  • En lo que a diseño se refiere esta nueva SUV eléctrica poco tiene que ver con la GMC Sierra 2022, la cual recibió un facelift.
  • El frente es dominado por una parrilla contenida, que ostenta un marco iluminado al igual que la placa de identificación GMC.
  • La parrilla es flanqueada por unos faros estilizados LED y que tiene una expresiva secuencia de encendido.
  • La fascia es aerodinámica con acentos angulares y posee entradas de aire verticales.
  • El cofre tiene un toque deportivo y al parecer tendrá acentos negros.

Poco se sabe de esta camioneta en cuestión de datos técnicos y motrices, GM no ha revelado mucho. Lo que se conoce es que será construida sobre la plataforma Ultium, la cual comparte con la GMC Hummer EV.

Se ofrecería en dos versiones con dos bloques eléctricos y una tercera con tres motores eléctricos. La primera ofrecería 650 Hp, la segunda 830 Hp y la última 1,000 Hp. En cuestión de autonomía se espera que ofrezca más de 563 Km de recorrido en algunas configuraciones.

La GMC Sierra EV será lanzada inicialmente con el acabado Denali, pero otras versiones más asequibles estarán disponibles.

Te dejamos el video del teaser a continuación y comenta ¿te gusta cómo se ve?

Teaser GMC Sierra EV

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas