Vende tu auto
Autos ecológicos

Porsche 99X Electric y Taycan Turbo S visitan el Museo Soumaya

Previo al E-Prix de México, estos eléctricos ruedan por las calles de la CDMX.

Porsche 99X Electric y Taycan Turbo S visitan el Museo Soumaya

Antes de que se disputara la tercera carrera del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA en el Autódromo Hermanos Rodríguez, los Porsche el 99X Electric y Taycan Turbo S visitaron el museo Soumaya.

El Porsche 99X Electric está disputando su tercera temporada en la Fórmula E, y sirve a los ingenieros de la firma de Stuttgart como plataforma de desarrollo para los modelos eléctricos de producción en serie como la tecnología de 800 volts que este monoplaza de carreras comparte con el Taycan Turbo S, y justo éste sirve de auto de seguridad por primera vez en dicho campeonato.

De acuerdo con George Wills, presidente y director general de Porsche Latin America aseguró que ‟con su forma orgánica y diseño innovador, el Soumaya es uno de los hitos culturales de México y, sin duda, el escenario ideal para exhibir los vehículos que representan el futuro de los autos deportivos y la sustentabilidad”.

Y parece que este museo jugó a su favor ya que Porsche arrancó en la pole y terminó haciendo el 1-2 durante el E-Prix de la Ciudad de México 2022.

Miriam Santillán recomienda