Vende tu auto
Autos ecológicos

Porsche 99X Electric de la Fórmula E y el Taycan ruedan en las calles de Nueva York

La Gran Manzana es un escaparate para la electromovilidad y la sostenibilidad.

Porsche 99X Electric de la Fórmula E y el Taycan ruedan en las calles de Nueva York

En la víspera del Grand E-Prix Nueva York 2021, el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E llevó al Times Square al auto de carreras 99X Electric y al Taycan 4S

Tanto el 10 como el 11 de julio, las calles de Brooklyn son el escenario de la décima y la undécima fecha de la Fórmula E 1 ABB FIA.

Como primera competición cien por cien eléctrica del mundo, la Fórmula E ha llevado el fascinante deporte del motor a grandes ciudades como Nueva York. Bajo la perspectiva de Porsche, es el escenario ideal para avanzar en el desarrollo de los vehículos de altas prestaciones que sean respetuosos con el medio ambiente, sostenibles y eficientes energéticamente.

Además de colocarse como uno de los autos más sobresalientes de la Formula E, el 99X Electric, que participa en Fórmula E desde 2019, sirve a los ingenieros de Porsche como plataforma de desarrollo para los modelos eléctricos de producción en serie.

Por ejemplo, la tecnología de 800 volts de este monoplaza de carreras también se encuentra en el Taycan, el primer auto completamente eléctrico que fabrica Porsche y que, precisamente, debutó como concepto en Nueva York en 2019.

Grand E-Prix Nueva York 2021 se lleva a cabo en el Circuito Red Hook, alrededor de la Terminal de Cruceros de Brooklyn, con el Bajo Manhattan y la Estatua de la Libertad como fondo.

Cada carrera se disputa a 45 minutos más una vuelta, el mismo tiempo que se tarda en cargar un Porsche Taycan dos veces del 5 al 80 por ciento en un cargador de corriente continua de 350 kW.

Luis Hernández recomienda