Vende tu auto
Lanzamientos

Porsche Taycan GTS llega a México, 500 kilómetros autonomía y poder eléctrico

El XXXIV Gran Concurso de Internacional de Elegancia fue un marco excepcional para la develación de la versión deportiva del increíble Porsche Taycan.

Porsche Taycan GTS llega a México, 500 kilómetros autonomía y poder eléctrico

Cuando vemos y convivimos muy de cerca con este tipo de autos, siempre nos surgen las mismas preguntas: ¿hasta dónde va llegar todo esto? ¿qué sigue?

¿Qué sucede?

Nuevamente Porsche nos responde de manera contundente anunciando la llegada a México del nuevo Taycan GTS, la variante deportiva del afamado auto eléctrico que ahora entregará una autonomía cercana a los 505 kilómetros, de acuerdo a la homologación WLTP; rendimiento que puede interpretarse en las distancias que significan un viaje de ida y vuelta a Puebla, o bien, hasta el puerto de Veracruz o León, Gto. tal como lo afirmó Camilo San Martín, Director General de Porsche de México, durante la develación oficial en el pasado Gran Concurso de Elegancia.

Porsche Taycan GTS: El deportivo de la familia electrificada

El deportivo eléctrico alemán significa la llegada de la nueva generación de este modelo, lo cual ha implicado una serie de mejoras y evoluciones que no solo tienen que ver con eficiencia. El performance del auto es resultado de un compendio de sistemas y tecnologías desarrollados por Porsche enfocados en crear una experiencia de manejo deportiva fiel al espíritu entusiasta de la marca. Entre esas mejoras, el Porsche Taycan GTS cuenta con:

  • Potencia: 590 Hp (440 kW)
  • Función Overboost para Launch Control
  • 0-100 km /h: 3.7 segundos
  • Velocidad máxima: 250 km/h
  • Suspensión adaptativa (PASM)
  • Mejora aerodinámica
  • Porsche Electric Sport Sound

Porsche Taycan GTS: Diseño y nuevos componentes

Porsche Taycan GTS también ha recibido toques distintivos tanto en el habitáculo como en el exterior. De igual manera, cuenta con diversos paquetes (opcionales) de accesorización. Como principal novedad en temas de diseño, se encuentra un techo panorámico de nueva generación (opcional) dividido en nueve segmentos ajustables. Este componente cuenta con una película de cristal líquido conmutable eléctricamente, ¿esto qué quiere decir?

El componente es capaz de cambiar su lucidez de transparente a mate para resguardar a los pasajeros del rayo del sol sin que esto afecte la iluminación del habitáculo.

El resto del equipamiento del Porsche Taycan GTS se compone con detalles negros y oscuros aplicados a diversos componentes exteriores, así como a los anagramas, mientras que en habitáculo destacan acabados en aluminio cepillado y costuras Rece-Tex.

Porsche Taycan GTS: Precio

Desde $2,698,000

Jonathan Miranda recomienda

Omoda 5 Omoda O5