Vende tu auto
Novedades

Polestar molesta a Volkswagen y a Tesla durante el Super Bowl

Si bien otras marcas hicieron noticia por sus publicidades emotivas o protagonizadas por importantes famosos, Polestar hizo lo suyo muy en su estilo minimalista.

Polestar molesta a Volkswagen y a Tesla durante el Super Bowl

"Sin compromisos" se titula el minimalista video de 30 segundos que la firma Polestar ha presentado en la tanda publicitaria del Super Bowl LVI del fin de semana. Y es que la publicidad de la firma propiedad de Volvo y Geely pasó un poco desapercibida, culpa de las pomposas producciones de Nissan, BMW, GM, Toyota y KIA. Polestar es una marca tan discreta como Volvo y que cuenta con una mística muy particular, así que es una sorpresa que hayan apostado por dicha fecha.

Como dice el nombre, "Sin compromisos" es una publicidad 100% minimalista, que juega con la palabra "no", donde van cambiando distintos mensajes que apelan a los valores de la marca, pero donde también van algunos "recados" para dos de sus principales rivales en territorio norteamericano: Volkswagen y Tesla. El resultado es audaz y efectivo, al punto que podría tener alguna réplica de ambas marcas aludidas, algo común en Estados Unidos, donde se permite ser más agresivo en publicidad. El auto que promociona Polestar es el Polestar 2, por ahora, su único modelo comercial, a la espera que debute el Polestar 3 durante este año.

El Polestar 2 mide 4.6 metros de largo, cuenta con 300 kW de potencia y hasta 443 lb-pie de torque máximo. Su autonomía debería rondar los 450 kilómetros en ciclo NEDC. Su plataforma es la misma que la del XC40 y el C40.

“No Compromises” Big Game Commercial | Polestar

Jorge Beher recomienda