Vende tu auto
Gadgets

Super73 una bicicleta eléctrica que rinde tributo a Ducati

Emplea los colores de la marca entre otros detalles

Super73 una bicicleta eléctrica que rinde tributo a Ducati

El fabricante de bicicletas eléctricas, Super73, nos trae su último diseño dedicado a una de las marcas de motocicletas deportivas más emblemáticas.

¿Qué sucede?

Super73 nos devela está bicicleta que celebra la historia y rinde homenaje al fabricante de motos Ducati. En un comunicado oficial, Super 73 señala que esta bicicleta eléctrica “Está diseñada para rendir tributo a un nombre que ha establecido el estándar en motos deportivas de carreras desde 1926”.

La bicicleta que uso el fabricante como base para personalizarla con toda la imagen de Ducati es una Super73-ZX. Ésta es impulsada por una batería de 615Wh, tiene una autonomía de hasta 56 Km y su precio de lista es de $2,195 dólares.

¿Qué tiene de especial esta bicicleta Super73 tributo a Ducati?

  • Emplea toda la pintura icónica del fabricante de motos italianas
  • Tiene el cuadro de color rojo combinado con el tono dorado que se aplica a la horquilla, así como a los pernos de la estrella y pedales.

  • El asiento tiene material antiderrapante en color negro y tiene un ribete de color negro que combina con el color rojo del cuadro.
  • Ostenta frenos Magura MT5 de cuatro pistones, adelante tiene un disco de 203 mm y uno posterior de 180 mm.

  • Tiene manubrio Blain y las llantas son Tropper.
  • Los rines ostentan una versión reimaginada del clásico logo de Ducati.

Super73 fue fundada en 2016 y trabaja arduamente para fusionar la herencia del motociclismo con la cultura joven en sus productos. En el pasado ha develado bicicletas eléctricas inspiradas en Hot Wheels y en el Porsche 935 que ganó la carrera de LeMans en 1979.

Te dejamos la galería de imágenes para que la revises a detalle y dinos ¿qué opinas?¿te gusta esta bici, la comprarías?

Jorge Blancarte recomienda