Vende tu auto
Novedades

Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition número uno es vendido en más de 70 millones de pesos

Esta es una venta récord para un vehículo de caridad donado por un fabricante en Barrett-Jackson.

Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition número uno es vendido en más de 70 millones de pesos

Como suele suceder con las primeras unidades de modelos emblemáticos, Chevrolet decidió subastar al Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition número uno.

Después de recibir varias ofertas por esta edición de aniversario del Corvette, Barrett-Jackson en Scottsdale cerró la puja en 3.6 millones de dólares.

Con esta cantidad de dinero pagada por el primer Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition, Barrett-Jackson rompe el récord de venta para un vehículo donado por un fabricante de automóviles.

Todo el dinero recaudado por la venta de este Corvette es destinado a Operation Homefront, una organización que ayuda a militares y sus familias a superar sus dificultades financieras y tener la oportunidad de prosperar en las comunidades.

Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition

  • Ofrece el motor V8 de aspiración natural con la mayor potencia que ha llegado al mercado en cualquier automóvil de producción.
  • Este Corvette también se distingue por los emblemas 70th Anniversary Edition, el clásico logotipo de banderas cruzadas y los calipers en rojo.
  • Adentro, el Corvette de 70 aniversario equipa asientos deportivos forrados de cuero, costuras en rojo, volante de microfibra de gamuza, cinturones de seguridad en rojo, emblemas distintivos y un set de maletas personalizadas con pespuntes rojos y logotipo de la edición especial.
  • Este paquete 70th Anniversary Edition está disponible cuando comience la producción a finales de 2022 en versión coupé y convertible.

Luis Hernández recomienda