Vende tu auto
Novedades

Las dos primeras unidades de la Toyota Tundra 2022 son subastadas en 25 millones de pesos

Ambas pickups fueran vendidas en más de 1.2 millones de dólares.

Las dos primeras unidades de la Toyota Tundra 2022 son subastadas en 25 millones de pesos

Con la llegada de la nueva generación de la Tundra, Toyota decidió subastar las dos primeras unidades: la Tundra Capstone con VIN 001 y la Tundra TRD Pro con VIN 002.

Tras ser ofrecidas en el evento anual de Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, ambas pickups fueron vendidas en más de 1.2 millones de dólares.

En el caso de la Toyota Tundra Capstone la casa de subastas terminó la puja al llegar a 700,000 dólares, mientras que por la Tundra TRD Pro las ofertas culminaron en 550,000 dólares.

Todo el dinero recaudado en la venta de este par de pickups será ocupado por Toyota para un fin benéfico, específicamente las ganancias irán a parar al Fondo Paralímpico de Estados Unidos de Toyota.

Hasta la fecha, más de 430 atletas y aspirantes paralímpicos de Estados Unidos han recibido apoyo directo del Fondo, con contribuciones de todo el país, incluidos los concesionarios de Toyota. C

Con los ingresos de las subastas de Toyota en Barrett-Jackson, el Fondo Paralímpico de Estados Unidos de Toyota ha recaudado más de 4.9 millones de dólares.

Cada comprador de las Toyota Tundra subastadas también recibirán:

  • Un viaje patrocinado por Toyota para dos personas a Park City, Utah, para un programa exclusivo para animar a los atletas de Estados Unidos que compiten en los Juegos Paralímpicos de Invierno.
  • Una cubierta de motor Tundra firmada por el ingeniero jefe Mike Sweers.
  • Una impresión enmarcada exclusiva de los bocetos de diseño originales de la Tundra de Calty (el estudio de diseño norteamericano de Toyota), firmada por el presidente de Calty, Kevin Hunter, y los diseñadores exteriores de la Tundra, Adam Rabinowitz y Chung Lee.

Luis Hernández recomienda