Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Corvette Z06 Convertible 2023 número uno fue vendido en 20 millones de pesos

Esta versión tiene un V8 de 670 hp, lo que lo convierte en el motor atmosférico de ocho cilindros más potente.

Chevrolet Corvette Z06 Convertible 2023 número uno fue vendido en 20 millones de pesos

Al igual que la unidad número uno del Corvette Z06, Chevrolet también subastó el primer ejemplar del Corvette Z06 Convertible 2023.

Dentro de la serie de subastas que realizó Barrett-Jackson en Palm Beach, Florida, la unidad emblemática que marca el inició de producción del Corvette Z06 Convertible fue ofrecida al mejor postor para fines benéficos.

Tras recibir una serie de ofertas, el Chevrolet Corvette Z06 Convertible 2023 fue vendido por un millón de dólares (20 millones de pesos).

Esta vez, el comprador fue Rick Hendrick, fundador y CEO de Hendrick Companies y dueño del equipo de NASCAR Hendrick Motorsports, quien se ha convertido en un asiduo cliente de los más recientes Corvettes emblemáticos.

En 2020, compró el primer Corvette por tres millones de dólares, mientras que a principios de 2022 entregó 3.6 millones de dólares poseer el primer Corvette Z06.

Todas las ganancias de la venta del Corvette Z06 se destinarán a Thurgood Marshall College Fund, una organización estadounidense sin fines de lucro que apoya y representa a 300,000 estudiantes de escuelas y universidades.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas