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Chevrolet Corvette Stingray C8 by NAP, para quienes extrañaban las cuatro salidas de escape

La marca americana ya no puso en el C8 ese icónico accesorio, pero alguien retomó correctamente la idea.

Chevrolet Corvette Stingray C8 by NAP, para quienes extrañaban las cuatro salidas de escape

Si por algún motivo las marcas dejaran de ponerle accesorios distintivos a nuestros modelos favoritos, los tuners siempre saldrán al rescate. Es el caso del Chevrolet Corvette C8, modelo que extrañó el diseño de las salidas de escape. Cuatro, para ser concreto, colocadas en forma central emergiendo del difusor trasero inferior, y cuyo diámetro rondaba las 4 pulgadas; imponente.

Pero no hay error que un tuner no remedie, y en este caso tuvo que ser el especialista alemán, NAP, quien tomara cartas en el asunto desarrollando un nuevo sistema de escape en inox V2A al que además, enriquecieron con un par de flappers gestionados electrónicamente mediante un puerto Bus CAN que detecta la velocidad en la salida de los gases, de esta manera, la salida será optima en cualquier régimen de RPMs.

Otro gran beneficio es que el sistema de NAP también funciona con el botón selector OEM para el escape del Corvette C8. En cuanto a los acabados disponibles para las cuatro salidas de escape, NAP ofrece uno pulido y el imponente negro mate (el que quieren todos), así como un kit especial que incluye un nuevo difusor trasero con acabado en negro brillante o carbono; recordemos que las salidas OEM de Corvette C8 son dobles en cada extremo, por lo que un par de huecos sin función no tendrían sentido.

Para quienes tengan temas de normativas ambientales en cada país, este sistema de NAP cuenta con la certificación ABE en Alemania y la CE para la Unión Europea, así que a instalarlo “sin miedo al éxito”.

Con este sistema, NAP se une a firmas como Borla y Aerolarri que tienen en su catálogo sistemas de escape diseñados exclusivamente para el Chevrolet Corvette C8.  

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