Vende tu auto
Novedades

DS Automobiles continuará como patrocinador del Paris Fashion Week por dos años más

La marca francesa de lujo seguirá apoyando este importante evento con una flota especial de algunos de sus modelos.

DS Automobiles continuará como patrocinador del Paris Fashion Week por dos años más

DS Automobiles es una marca de lujo que le queda muy bien a eventos como el Paris Fashion Week. Parte de la propuesta premium que hace la marca francesa está muy enraizada en todo lo que tiene que ver con el lujo frances, el confort, el estilo y las tendencias, por lo que esta alianza es más que coherente y bien recibida.

Es cosa de pensar en los pespuntes punto perla, la realización de inserciones en relieve Clous de Paris o de carbono forjado, al desarrollo de innovadoras tapicerías, como el trabajo en el cuero estilo correa de reloj o las incrustaciones de cristal en el habitáculo, son todas creaciones compartidas por DS Automobiles y el mundo de la moda.

El tema es que DS seguirá de la marno con la Federación de la Alta Costura y de la Moda para apoyar la Paris Fashion Week por dos años más, en 2022 y 2023. Al menos, por este año, contarán con una flota especial de 25 unidades con los dos modelos más exclusivos de la marca, el DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300 y el DS 9 E-Tense 225, los que harán de autos oficiales para periodistas, influencers y talentos durante esa semana. Si te gusta la moda, ya debes saber que la Paris Fashion Week ya comenzó el pasado jueves 18 y que por estos dias se esta concentrando todo en eventos relacionados con la Alta Costura.

“La ambición de DS Automobiles es encarnar la experiencia del lujo francés. Desde el lanzamiento de la marca, nuestros equipos han trabajado con la idea de ofrecer innovación para dar forma a nuevos materiales y aportar soluciones con ideas fuertes y diferentes a las que existen hoy en el mundo de la automoción. Nuestra asociación con la Federación de la Alta Costura y de la Moda alrededor de la Paris Fashion Week abre nuevos horizontes y nos brinda una nueva oportunidad de compartir nuestra experiencia con las firmas de moda francesas más importantes, como lo hacemos desde el inicio de nuestro proceso de diseño”. cuenta Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles.

Jorge Beher recomienda

Omoda 5 Omoda O5