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Bentley acelera su plan de convertirse en una marca de autos eléctricos

Lanza cinco nuevos autos eléctricos a partir de 2025

Bentley acelera su plan de convertirse en una marca de autos eléctricos

Ante la vertiginosa competencia y demanda que existe por los autos eléctricos en todo el mundo, Bentley Motors ha acelerado su estrategia de visión de futuro Beyond100.

En este plan anunciado a fines de 2020, Bentley se comprometió a ofrecer dos modelos electrificados antes de 2026, un modelo híbrido plug-in en 2023 y uno totalmente eléctrico en 2025.

Después de ahí irá sumando más modelos, específicamente, lanzará un nuevo modelo eléctrico cada año, a partir de 2025, hasta convertirse en una marca de autos eléctrica en 2030.

Como parte de esta estrategia, Bentley ha dado a conocer que invertirá más de 3,300 millones de dólares en los próximos diez años para el desarrollo y la fabricación en Reino Unido de su primer modelo eléctrico.

Este anuncio es un gran impulso para la compañía y la economía británica, y servirá para asegurar el primer paso de Bentley en el campo de la electrificación en su planta de Crewe, que cuenta con una plantilla formada por 3,000 trabajadores.

Al día de hoy, Bentley ya lidera el camino en el sector de automóviles híbridos de lujo y consolidará aún más esa posición con el lanzamiento del Flying Spur PHEV en 2022, así como cinco derivados adicionales, agregados al Bentayga PHEV.

Bentley anticipa que más del 20 por ciento de las ventas de 2022 provendrán de autos híbridos.

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