Vende tu auto
Novedades

Bentley nos devela su nuevo buque insignia en un nuevo teaser

El vehículo se presentará el próximo 10 de mayo

Bentley nos devela su nuevo buque insignia en un nuevo teaser

El último buque insignia de Bentley fue el Mulsanne, pero fue descontinuado en 2020. Sin embargo, la marca declaró que el Flying Spur podría ser como un sustituto indirecto, cubriendo las necesidades de los clientes del Mulsanne. No obstante, en ese entonces, el CEO de Bentley, Adrian Hallmark, insinuó que su nuevo buque insignia sería una SUV, entonces….

¿Qué sucede?

Bentley acaba de develar el nuevo teaser de lo que será su nuevo buque insignia y que se presentará el próximo 10 de mayo. Aunque no hay información oficial al respecto, se rumora que podría ser la versión alargada del Bentayga.

El teaser muestra la manija interna de una puerta, la cual está iluminada con luz morada y ostenta rombos iluminados en la tapicería. Sin embargo, cabe notar que el diseño de los paneles como la posición de la manija, es muy diferente a los actuales modelos Bentley, incluido el Bentayga, lo que nos hace dudar si será realmente la versión con una distancia entre ejes larga del mencionado vehículo.

Según el anuncio oficial se sabe que “los diseñadores, ingenieros y artesanos de la compañía han explorado otras opciones para combinar el lujo, la tecnología y el desempeño en una manera que sólo Bentley puede entregar. Con una extra dimensión de bienestar a bordo, el nuevo modelo se posará en un confort suntuoso como la punta de lanza de la gama y otorgará un abanico de posibilidades, mucho más allá de lo que se haya ofrecido anteriormente”.

En términos de tren motriz, sabemos estará impulsado por un bloque de combustión, pues los primeros coches completamente electrificados de Bentley empezarán a salir hasta el 2025.

Sabremos más detalles de este misterioso modelo pronto y te los revelaremos en su momento.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5