Vende tu auto
Novedades

Volkswagen da a conocer sus lanzamientos para 2022

Nivus, T-Cross, Polo, Vento y más, estos son los planes de la firma alemana para el presente año.

Volkswagen da a conocer sus lanzamientos para 2022

Anunciado para finales de 2021, finalmente el año nuevo comenzará con el estreno de Volkswagen T-Cross Trend de entrada de gama que se ofrecerá con motor TSi turbo de 3 cilindros 1.0 L con menos potencia que el 200 TSi y caja manual de 5 cambios. A confirmar por Volkswagen de México, sería un gran "upgrade" para la gama T-Cross actual.

 

Polo Trend

Siguiendo con las entradas de gama, el Polo estrenará su versión Trendline. Si bien será más austero, contará con cuatro bolsas de aire, más espacio, calidad y seguridad gracia a la plataforma MQB A0.

¿Será el momento ideal para que el hatchback B de Volkswagen reciba el mismo 170 TSi de T-Cross? Sería una buena manera de reconocerle los buenos números de ventas que este modelo le ha dado a la marca en nuestro país, y mucho mejor forma de acercarlo al presente, mecánicamente hablando.

La clave de esto, sobre todo en tierra carioca, de donde proviene, sigue siendo el Polo Track, modelo que tras su llegada en 2023 contestaría muchas respuestas sobre el destino de este modelo, por lo menos en México y Sudamérica. 

Volkswagen, modelos mexicanos

Volkswagen Vento 2022: Gana en detalles pero no en motor

Volkswagen Jetta ya anunció su facelift. El modelo seguirá produciéndose en su casa de toda la vida, la planta de Puebla, donde comparte naves con Tiguan, quien ya estrenó cambios, especialmente en el frente donde se puso muy a tono con el lenguaje actual de la marca. Se destacan la parrilla, los faros y la barra LED que cruza la parrilla.

Volkswagen Nivus no ha tenido el "ruido" que se merece, lástima porque a nuestro parecer, es un producto muy bien logrado y propositivo. Ya se comercializa, sin embargo, el tema del desabasto sigue haciendo de las suyas, por lo que pocas son las unidades que se pueden ver en los showrooms.

Hernando Calaza recomienda