Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Saveiro 2022 es llamado a revisión

Un armado defectuoso en componentes del motor podría ocasionar fallas y la posibilidad de siniestro.

Volkswagen Saveiro 2022 es llamado a revisión

Volkswagen de México ha emitido un llamado a revisión para que propietarios de la pick-up mini verifiquen si su vehículo es candidato a realizar dicha campaña.

¿Qué pasa?

La marca ha identificado un problema de armado en modelos 2022 de Volkswagen Saveiro. Al parecer, los tornillos que sujetan la polea del motor no se encuentran bien torqueados, lo cual, eventualmente podría ocasionar ruidos y fallas en el sistema de aire acondicionado, alternador, así como dirección asistida, la cual incluso podría ocasionar la pérdida de control en el vehículo, derivando en un accidente.

Para dar solución a lo anterior, Volkswagen invita a los clientes y propietarios de Saveiro 2022 a verificar si su auto entra en la campaña 13H6 para realizar las reparaciones pertinentes; el portal para revisar si el vehículo es candidato es el siguiente:

https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html

En caso de ser necesario, se deberá agendar una cita en cualquier concesionario de la red Volkswagen en México, dónde se realizarán los trabajos necesarios en un tiempo aproximado de 4 horas y sin costo alguno para el cliente.

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas