Vende tu auto
Tuning

A este futbolista le gusta tunear sus autos exóticos

Pierre-Emerick Aubameyang, figura del fútbol inglés, atrapa a sus seguidores en las redes con su particular garage.

A este futbolista le gusta tunear sus autos exóticos

Si te gusta el fútbol europeo, posiblemente conozcas a Pierre-Emerick Aubameyang: nacido en Francia hace 32 años pero nacionalizado gabonés, es una de las figuras del club inglés, Arsenal.

Ahora, no vamos a hablar de su trayectoria o presente deportivo, sino de algo que nos interesa un poco más. Sí, estamos hablando de su colección de autos, que se destaca por incluir modelos sumamente veloces y personalizados por él mismo.

La colección de Aubameyang

La pasión de Aubameyang por los autos la heredó de su padre, quién cuando el futbolista era apenas un niño tuvo en su garage a un Audi Quattro. Desde aquel momento, soñó con tener su propio auto, algo que consiguió en 2010, a los 21 años y mientras disputaba sus primeras temporadas como jugador profesional.

Como no podía ser de otra manera, su primer vehículo fue un Audi, modelo TT, pero además resultó ser el del estreno de una característica que poseen todos los autos del futbolistas: su personalización. En efecto, le incorporó el kit R8 y puertas tipo tijera de los Lamborghini.

Además de algunos Ferrari y Bugatti, Aubameyang cuenta con varios Lamborghini. Por ejemplo, un Urus, al que personalizó con un exterior negro símil mármol, rines rediseñados y un interior con techo que emula al cielo nocturno, al incluir pequeñas luces que simulan ser estrellas.

Así quedó el Urus de Abumeyang.

Otro Lambo que recibió varias modificaciones fue un Aventador S Roadster, su auto favorito. Primero, lo pintó de plateado y le colocó su logo (una “A”) en el cofre, pero luego lo hizó más llamativo instalando:

  • Decoración dorada.
  • Kit deportivo negro: alerón, faldones, splitter.

Sobre el retoque hecho a sus vehículos, Aubameyang comentó:

“La personalización representa mucho más que el 50% de los autos. Para mí es algo sumamente importante, ya que es lo que hace que tu personalidad se destaque”. Además, reconoció: “me gustan las cosas brillantes, por eso tengo autos muy diferentes pero todos súper brillantes”.

Más allá de su colección actual, el delantero reconoció que sueña con comprar otros dos hiperdeportivos: “El Pagani Zonda y el , son autos que amo, y quiero tenerlos en mi colección”, expresó. ¿Se le dará?

El Aventador S Roadster, tras su segunda personalización.

Si tuvieras un superdeportivo, ¿cuál sería y cómo lo tunearías?

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuéntanos que opinas