Vende tu auto
Tuning

FIAT Pulse Abarth Fastback, soñar no cuesta

En Autocosmos abrazamos la idea de un crossover deportivo, aún más deportivo.

FIAT Pulse Abarth Fastback, soñar no cuesta

Hace tiempo hablamos del proyecto SUV de FIAT que ya nos dio como resultado el Pulse, y ahora tienen en carpeta una versión tipo fastback; y pues, ya que la marca piensa hacer la versión deportiva del primero, ¿por qué no esperar lo mismo del segundo?

Abarth Pulse

Se viene el FIAT Pulse Abarth

Antes de meternos con el proyecto soñado, hablemos del que está en curso, que no es otra cosa que una variante radicalizada del Pulse, "tatuada" por Abarth y con el nuevo motor 1.3L turbo a gasolina con 170 "escorpiones de fuerza".

Abarth Fastback

FIAT Fastback, así se llamará el nuevo SUV deportivo

Sabemos que el Pulse tendrá un hermano con un toque deportivo, algo así como el SUV del Cronos, pero aprovechando la nueva plataforma MLA de Stellantis.

Si los nuevos crossover de FIAT comparten base y motores, incluyendo el nuevo 1.0 L 3 cilindros turbo a gasolina, entonces no es descabellado pensar que el Fastback (así parece que se va a llamar) también reciba el veneno escorpiano con una variante más deportiva

Muchos de nosotros pensamos que esas variantes deberían aplicarse a Argo y Cronos (levante la mano quien esté de acuerdo), que son autos y por ello naturalmente más enfocados en el placer de acelerar y curvear, pero la moda y el gusto de los clientes está enfocado en los SUV y crossover…

Hernando Calaza recomienda