Inspirados por la tendencia futurista contenida en la primera SUV eléctrica de la marca, los nuevos showrooms Cadillac ofrecerán al cliente una nueva experiencia de compra y relación con la marca, así como con sus distribuidores.
¿Qué pasa?
Como marca premium, Cadillac tiene como eje rector darles a sus clientes el mejor significado de exclusividad. Es por ello que la nueva imagen de sus showrooms forma parte de una estrategia global en la que también se transmitirá la experiencia tecnológica, visual y sofisticada contenida en cada uno de sus modelos. Francisco Garza, Presidente y Director de General Motors México, Centroamérica y El Caribe, subrayó la importancia de brindarle al cliente la mejor experiencia de compra:
“Los renovados showrooms de Cadillac son la representación perfecta de la nueva imagen de la marca y del futuro que viene para nuestros vehículos y para nuestros clientes”.
El lenguaje visual mostrado en los nuevos showrooms Cadillac evoca las formas, colores y texturas de sus vehículos, haciendo coincidir a todos los elementos de forma modular en cada sección del inmueble. Cadillac Angar Satélite es el primer showroom que abre sus puertas en México y Centroamérica; a la par, ya se trabaja en la próxima apertura de los concesionarios con esta nueva imagen de Culiacán, Puebla, Mérida y Guadalajara.
Finalmente, la marca también confirmo el inicio de producción en Estados Unidos de su SUV eléctrica, LYRIQ, cuya llegada al mercado mexicano será en 2023, hecho que confirma la visión futurista y sustentable de Cadillac.