Vende tu auto
Tuning

Mitsubishi mostrará algunos modelos preparados por Ralliart en el Tokyo Auto Salón 2022

El protagonismo lo tomará la nueva Outlander, la que será base de un radical modelo de Ralliart.

Mitsubishi mostrará algunos modelos preparados por Ralliart en el Tokyo Auto Salón 2022

Hoy, Mitsubishi levantó el misterio con respecto a Ralliart y mostró todo lo que llevarán al Tokyo Auto Salón 2022. Es cierto que a esta nómina se suman dos kei car, pero nos vamos a concentrar en lo respectivo a Ralliart.

El modelo que lidera a este escuadrón de modelos es el Vision Ralliart Concept basado en el nuevo Outlander. Este conceptual exhibe un look realmente espectacular, con un kit estético completo, que va más allá de faldones o adhesivos. Aquí vemos elementos más elaborados, como salpicaderas ensanchadas, parrilla con diseño de patrones hexagonales y por supuesto, el difusor que ya habíamos visto en el teaser. Todo esto se acompaña con un una pintura mate negro azulada y enormes rines de 22",  que ocultan frenos de disco con cálipers de seis pistones. 

Por ahora, como es un conceptual, el tren motriz no importa, pero si quieren que este sea el futuro de los modelos de Ralliart, esperemos que si hayan mejoras contundentes bajo el cofre y en el chasis.

El Vision Ralliart es lo más llamativo de la oferta de Mitsubishi, puesto que el resto de los modelos solo exhibirán una linea de accesorios cosméticos menos exclusivos. Podemos ver, por ejemplo, un kit para el Eclipse Cross y el Outlander PHEV, el que incluye loderas tipo rally, acentos rojos, gráficas Ralliart, techo negro, rines negras y bota aguas en las ventanas, algo muy típico de los modelos japoneses personalizados.

Los más interesantes son los modelos "de negro" como el paquete exterior de aventura para el Outlander EV, con rines oscuros, neumáticos con letras de cara blanca, algunas gráficas en color plateado, y la gran canastilla en el techo. Las decoraciones para la tapa del combustible y el enchufe, sinceramente están "de más" y lucen muy baratas. El otro modelo que gustó mucho es el paquete off-road para el Delica, que se desmarca con una carpa plegable para el techo, rines de rally con neumáticos offroad, salpicaderas tipo rally, acentos rojos y luces auxiliares, ideal para irse de camping.

¿Era lo que esperábamos de Ralliart? No mucho, pero el Vision Ralliart Concept podría anticipar una linea de modelos de mayor performance, a la que hay que tenerle ojo. 

Jorge Beher recomienda

Omoda 5 Omoda O5