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Yamaha XSR700 mejora su aspecto y prestaciones

La moto retro de media cilindrada se actualiza en muy interesantes puntos.

Yamaha XSR700 mejora su aspecto y prestaciones

En el marco del Salón de la moto de Milán (EICMA), Yamaha ha presentado la versión nueva XSR700 2022, una de las motos retro más populares de Europa. La firma ha mejorado el modelo de media cilindrada de la gama Sport Heritage con una serie de modificaciones sin que pierda su identidad y versatilidad.

Una de las novedades es la nueva paleta de colores, incluyendo uno inspirado en la famosa Yamaha RD350LC de los años ochenta, con una combinación en blanco y azul, y otra más en negro y dorado. También se modifica el frontal, con el faro unido a los deflectores laterales de la horquilla, que le brindan un look más compacto.

La gama integra un nuevo faro delantero LED más moderno, con un proyector dividido y rodeado por la luz diurna, aunque manteniendo el diseño circular característico. En la parte trasera también se mantiene el faro redondo, acompañado de las luces intermitentes, todo en LED. También hay un nuevo display digital (LCD), y controles en el manillar más fáciles de usar. 

Yamaha ha reemplazado el sistema de frenos por uno de doble disco delantero más grande, ha renovado la horquilla y le puso nuevos neumáticos Michelin Road 5. Lo que no cambia es el motor, un bicilíndrico en línea de 689 cc, que genera 73.4 Hp de potencia. 

La XSR700 X Tribute

Como parte de esta renovación, la marca también metió mano a la XSR700 XTribute, la edición especial que homenajeaba a la XT500, y que incorpora todas las mejoras añadidas a la gama de entrada. 

La moto mantiene su decoración estilo 1981, y añade cubiertas en el depósito de gasolina hecho de aluminio pulido con los gráficos inspirados en las XT, las salpicaderas de color blanco, así como los rines en dorado.

Es aspecto off-road se consigue con un manillar de refuerzo transversal, que permite tener una posición de conducción cómoda y erguida; suma nuevas estriberas y puños tipo off-road, además rines de aleación de 10 brazos con neumáticos Pirelli MT 60 RS. 

Yamaha mantiene el asiento de perfil plano, y ha oscurecido una serie de elementos tales como las protecciones del chasis, las cubiertas del radiador y los soportes de los instrumentos

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