Vende tu auto
Novedades

Volkswagen llama a revisión 50 unidades de Jetta

Una nueva falla es detectada en el sedán compacto, ahora involucra a las bolsas de aire.

Volkswagen llama a revisión 50 unidades de Jetta

Siguen los llamados a revisión. Esta ocasión es Volkswagen de México quien emite un llamado a revisión para uno de sus modelos insignia.

¿Qué pasa?

Volkswagen de México ha detectado una falla potencial en el sistema de las bolsas de aire en 50 unidades de Jetta año modelo 2020-2021. De acuerdo al comunicado que la marca ha emitido, esta falla se ubica en un perno que atornilla el módulo de control de las bolsas de aire, el cual, al haberse soldado inadecuadamente, corre el riesgo de activar las bolsas de aire espontáneamente, o de que estas no reaicen bien su función en caso de algún accidente.

Para esta campaña, Volkswagen de México ha detectado y localizado a los clientes propietarios de estos vehículos, invitándolos a acudir a cualquier distribuidor autorizado Volkswagen donde con previa cita, y sin costo de reparación, se les realizará la campaña denominada 69CK que consiste en ajustar dicho perno de fijación, y reemplazar el módulo de las bolsas de aire.

Si eres propietario de algún Volkswagen Jetta año modelo 2020-2021, puedes ingresar al siguiente portal para verificar si tu auto requiere de dicha campaña:

https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html

Jonathan Miranda recomienda