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FIAT Argo 2022 incorpora motor E-TorQ a la versión Trekking

La variante "todo terreno" del pequeño hatchback actualiza su oferta mecánica manteniendo el resto del equipamiento.

FIAT Argo 2022 incorpora motor E-TorQ a la versión Trekking

FIAT le ha dado una revisada a la gama de recien llegado Argo, resultando en una interesante actualización de versiones y la incorporación de una opción mecánica para la variante Trekking.

¿Qué pasa?

FIAT Argo llegó al mercado apenas hace un año aterrizando dentro de un entorno competitivo bastante serio (SEAT Ibiza, KIA Rio Hatchback, Suzuki Swift, etc.), hablamos de rivales que a través de los años han conseguid posicionarse bastante bien. Sin embargo, FIAT confió plenamente en la configuración del hatchback, aunque al parecer la fórmula no ha sido tan exitosa.

Quizás esa sea la causa de una prematura actualización en la oferta de FIAT Argo 2022, cuya configuración mecánica de versiones ahora queda así:

  • Drive & Drive + :

        Motor 1.3 Firefly de 97 Hp y 94 Lb con transmisión manual.

  • Trekking:

        Motor 1.3 Firefly de 97 Hp y 94 Lb con transmisión manual.

        Motor 1.8 E-TorQ de 128 Hp y 134 Lb-pie con transmisión automática.

  • HGT:

        Motor 1.8 E-TorQ de 128 Hp y 134 Lb-pie con transmisión automática.

FIAT ARGO 2022: Aspectos generales

En cuanto al equipamiento, FIAT Argo mantiene el buen abanico de posibilidades dependiendo de las versiones, recordemos que ese es uno de los beneficios de su desarrollo, el cual se basó en la plataforma más reciente de Stellantis: la MP1. Con ella, FIAT Argo equilibra prestaciones, calidad y la deportividad que normalmente se busca en los hatchbacks. Entre el equipamiento general destaca:

  • Control electrónico de estabilidad (ESC).
  • Control de tracción (TCS).
  • Asistencia de arranque en subida (HSA).
  • Cuatro bolsas de aire.
  • Cajuela con 300 litros de capacidad de carga.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.
  • Cuadro de instrumentos TFT de 3.5 o 7 pulgadas (según versión).
  • Keyless Entry´N´Go (según versión).

Stellantis ha destinado la producción del FIAT Argo a la planta de Betim, Brasil, una de las más modernas del grupo.

FIAT Argo 2022: Costos y versiones

  • Drive: $254,400 pesos.
  • Drive Plus: $270,400 pesos.
  • Trekking manual: $295,400 pesos.
  • Trekking automático: $322,400 pesos.
  • Trekking HGT: $356,400 pesos.

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