Vende tu auto
Tuning

Porsche Taycan por TechArt: un look más agresivo al mejor sedán del momento

Con un nuevo kit aerodinámico, el tuner alemán agudiza las líneas del auto eléctrico.

Porsche Taycan por TechArt: un look más agresivo al mejor sedán del momento

Como todo Porsche, el Taycan fue trabajado por el famoso tuner alemán TechArt para lograr una apariencia más deportiva gracias a una serie de ajustes en la carrocería.

Fiel a la costumbre de este preparador enfocado únicamente en modelos Porsche, los diseñadores e ingenieros desarrollaron un kit aerodinámico de fibra de carbono que además de optimizar la resistencia al viento, logra un look más deportivo del vehículo.

Este paquete de TechArt elaborado para el Taycan consta de un splitter, combinado con dos aletas diseñadas para dirigir mejor los flujos aerodinámicos en las áreas laterales del automóvil. Este divisor se puede seleccionar en el color que desee el cliente o en carbono visible brillante o mate.

En los costados, el auto eléctrico contiene faldones de carbono, así como decoraciones, también de fibra de carbono, en las molduras de las ventanas y en los espejos laterales. También destacan los rines de 22 pulgadas y los calipers pintados en color verde neón.

Dentro del kit de TechArt para el Porsche Taycan también se desarrolló un difusor y un alerón, ambos de fibra de carbono. Asimismo, ve impuesto el emblema TECHART con letras de vidrio acrílico.

Debido a que el kit de TechArt solo trabaja en lo estético y aerodinámico, puede ser instalado en cualquiera de las versiones del Taycan que van de los 326 a los 761 hp. Esta última potencia está disponible en la variante Turbo S que logra el 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.

Luis Hernández recomienda