Tuning

Porsche Taycan por TechArt, un look más deportivo para primer eléctrico de Stuttgart

El taller especializado en modificaciones, ofrece ligeros detalles estéticos que mejoran su aspecto.

Porsche Taycan por TechArt, un look más deportivo para primer eléctrico de Stuttgart

TechArt, compañía especializada en ajustar y modificar autos deportivos de alta gama, ha anunciado que tomará como base al nuevo eléctrico de Porsche, para darle algunas pinceladas de deportividad que combinan con su atractivo diseño.

Esto vendrá acompañado de un nuevo juego de rines de 22 pulgadas, bajo la denominación TechArt Formula VI, que nos ofrecen un aspecto más personalizado y exclusivo para el deportivo eléctrico, dejando de lado ese calzado sobrio y discreto que viene equipado de serie.

Estos rines al estar fabricados en aluminio forjado, podrán reducir en menor medida el peso del vehículo, y se ofrecerán en distintos acabados: desde un color sólido, hasta hacer uso de una configuración bitono, o si así lo deseas aplicar un terminado mate o brillante.

Por el momento los rines (TechArt Formula VI) son los únicos disponibles a partir de ya, para personalizar el Porsche Taycan, aunque no serán los únicos accesorios desarrollados por el preparador alemán.

Se habla de un kit aerodinámico que resaltará sus atributos exteriores, además de adornos fabricados en fibra de carbono. De igual forma, la parte de adentro también podrá verse beneficiada con estas modificaciones, incluyendo insertos que ofrecerán un nivel más alto de refinamiento, así como del revestimiento de interiores que presumen materiales de la más alta calidad.

Si te preguntabas acerca del desempeño, el taller de modificaciones también ha anunciado que se encuentra desarrollando un paquete que promete mejorar el rendimiento del sistema de propulsión eléctrico del Taycan, aunque aún no ha ultimado detalles ni cifras del mismo.

Astrid Zapata recomienda