Vende tu auto
Tuning

Este Porsche 911 Targa es convertido en una patrulla alemana

Una vez más, el tuner especialista en Porsche hace de las suyas.

Este Porsche 911 Targa es convertido en una patrulla alemana

Techart, el taller de tuninig reconocido por trabajar exclusivamente sobre modelos de Porsche, ha personalizado un 911 Targa para convertirlo en una patrulla.

Desarrollado junto TUNE IT! SAFE!, una iniciativa apoyada por la Asociación Alemana de Sintonizadores de Automóviles que busca las personas que hacen tuning sobre sus autos no viole la legalidad y la seguridad, muestra que la personalización no tiene por qué estar en conflicto con los requisitos legales.

Básicamente, este proyecto es muestra una alianza entre la ley y la cultura del automóvil, y una forma de dividir la diferencia entre el tuning seguro e ilegal.

A nivel visual, los colores azul, amarillo y plateado característicos de la policía alemana son claramente evidentes en la carrocería, al igual que las torretas en los pilares del techo y las luces LED en el cofre de fibra de carbono.

Además de estas decoraciones, este 911 Targa 4 también está equipado con un kit aerodinámico compuesto por un spoiler, fuselajes, faldones laterales, un difusor trasero y un spoiler.

Lo anterior es complementado por un set de rines con un diseño de radios múltiples pintados en negro y decorados en amarillo.

TechArt también modificó el interior del Porsche 911 Targa 4. Sobresale el volante, los apoyabrazos de las puertas, los asientos y la consola central hechos a mano en cuero con perforaciones azules que imitan una bandera a cuadros.

De igual forma, hay una franja amarilla en la parte superior del aro del volante y un panel que controla las luces debajo de los botones que controlan el mecanismo del techo plegable.

Mecánicamente, este Porsche 911 Targa 4 se mantiene sin cambios, por lo que registra 380 hp y ​​331 libras-pie de torque en las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de doble embrague de ocho velocidades.

Si bien el motor permanece intacto, la dinámica de conducción es diferente, ya que TechArt redujo la altura de manejo del 911 Targa 4 en cuatro centímetros a través de un juego de resortes deportivos.

Lamentablemente, este 9-11 no saldrá a la venta, ni cumplirá ningún tipo de deber oficial con la policía alemana, ya que solo fue creado para ser exhibido en el Essen Motor Show en Alemania del 26 de noviembre al 5 de diciembre.

Luis Hernández recomienda