Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Corvette Stingray IMSA GTLM Championship llega a México

Una edición especial del superdeportivo americano celebrará el dominio de Corvette Racing en la temporada 2020 del serial.

Chevrolet Corvette Stingray IMSA GTLM Championship llega a México

Últimamente, muchos fabricantes que participan exitosamente en diversos seriales conmemoran los éxitos obtenidos con ediciones especiales basadas en los modelos de serie. Chevrolet hace lo propio con el Corvette Stingray.

¿Qué pasa?

Como es bien sabido, Chevrolet es destacado participante del serial IMSA Championship, donde participa con el dominante Corvette C8.R, mismo que durante la temporada 2020  llevó todo lo que había que ganar: título de fabricantes, de pilotos y de equipo.

Por tal motivo, Chevrolet conmemora los éxitos obtenidos con el lanzamiento de una edición especial de este superdeportivo denominada Chevrolet Corvette Stingray IMSA GTLM Championship 2022, la cual se basa en el Corvette Z51.

Esta edición especial tendrá dos representantes. Con el número tres, el Accelerate Yellow lucirá diseños exteriores en gris; mientras que con el Hypersonic Gray con el número cuatro contará con diseños amarillos en la carrocería. El habitáculo también recibió una dosis de celebración con los paquetes Strike Yellow y Sky Cool Gray, ambos con temas muy Racing, los cinturones de seguridad amarillos y la infaltable placa de edición especial C8.R.  Además, ambos modelos contarán con elementos  funcionales extraídos del catálogo de Corvette Racing:

  • Spoiler en acabado Carbon Flash.
  • Calipers amarillos.
  • Espejos laterales Carbon Flash.
  • Estribos laterales negros.

El Corvette Stingray IMSA GTLM Champioship Edition 2022 será fabricado en la planta de GM ubicada en Bowling Green, Kentucky, desde donde únicamente 20 unidades llegarán a México para ser vendidas en los concesionarios Chevrolet Performance ubicados en CDMX, Monterrey, Guadalajara, Cancún, San Luis Potosí y Culiacán.

Si te gustó alguno será mejor que hagas algunas llamadas porque van a volar, literal.

Jonathan Miranda recomienda

Cuéntanos que opinas