Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Traverse 2022, se renueva y llegará antes de que termine el año

El crossover mediano de la firma americana será más seguro y conectado.

Chevrolet Traverse 2022, se renueva y llegará antes de que termine el año

Será durante el último cuatrimestre del año cuando Chevrolet Traverse 2022 haga su aparición en el mercado nacional, participando en un segmento actualmente muy competido.

¿Qué pasa?

Chevrolet México ha confirmado la llegada de este competitivo crossover que para su año-modelo 2022 ha recibido una importante actualización en el apartado tecnológico y de seguridad durante la conducción, comenzando con el nuevo sistema de iluminación IntelliBeam incorporado a los faros LED delanteros; además, Chevrolet Traverse estrenará espejos laterales eléctricos, abatibles, calefactables y con direccional incluida. Aún no sabemos si el resto de la carrocería ha tenido otros cambios destacables, sin embargo, al cambiar de año, es probable que encontremos nuevo diseño de fascias, rines y diversos detalles exteriores.

Mientras tanto, la marca anuncia una interesante actualización en equipamiento interior que, probablemente, se ajuste a las venideras versiones. Estas opciones inclurán:

  • Cargador inalámbrico para smartphone.
  • Conectividad wireless para Apple CarPlay y Android Auto.
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas con Bluetooth.
  • Sistema de audio Bose.
  • 6 puertos de conexión USB.

Chevrolet Traverse 2022 contará con interesantes atributos enfocados en el conductor, sobre todo en temas de conectividad, ya que incorpora OnStar con asistencia personal en caso de robo o accidente, un hotspot Wi-Fi 4G LTE y conectividad remota vía Alexa de Amazon. Hablando de seguridad, el renovado crossover también equipará control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal y detección de peatones.

Como ya mencionábamos, este crossover llegará a México antes del cierre de año, procedente de la planta Lansing Delta de Chevrolet, en Estados Unidos, por lo que en un lapso corto de tiempo conoceremos todos los detalles en cuanto a precio, versiones y equipamiento.

Jonathan Miranda recomienda