Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Colorado 2022 agrega una versión Trail Boss

Esta variante ha sido todo un éxito en la Cheyenne.

Chevrolet Colorado 2022 agrega una versión Trail Boss

Ante el boom que existe por las pickups enfocadas en actividades todo terreno, Chevrolet ha decidido imponer de nuevo el sello Trail Boss, que tanto éxito ha tenido en la Silverado (Cheyenne en México), en la Colorado.

En la víspera del cambio generacional, Chevrolet ampliará la gama de versiones de esta pickup mediana con una opción que destaca por sus imagen y desempeño off-road.

Si bien, General Motors no ha dado el anuncio oficial, es cuestión de semanas o de días, para que se den a conocer todos los pormenores de esta variante que, se ubica por debajo, tanto en precio como en capacidades, de la ZR2

Como parte del equipamiento, la Colorado Trail Boss contiene un kit de elevación de una pulgada, placas de protección (delanteras y medias), insignias negras de Colorado, letras en la tapa de la batea, ganchos de arrastre rojos, neumáticos todoterreno y rines de 17 pulgadas.

Debido a que este tratamiento no está enfocado a alterar la cantidad de poder, el motor turbodiésel cuatro cilindros de 2.5 litros y el V6 a gasolina de 2.8 litros se mantienen con 200 hp y 306 hp, respectivamente.

Ubicada entre la versión ZR2 y ZL1, la opción Trail Boss estará disponible en Estados Unidos antes de concluir el verano.

Luis Hernández recomienda