Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Cheyenne 2022 se actualiza y ahora tiene una nueva versión para rivalizar a Ford Raptor

Ahora si se pone al nivel de sus acérrimos rivales: Ford Lobo y Ram 1500.

Chevrolet Cheyenne 2022 se actualiza y ahora tiene una nueva versión para rivalizar a Ford Raptor

Con el objetivo de elevar las ventas de la Cheyenne -Silverado-, Chevrolet ha decido hacer una serie de actualizaciones en el diseño exterior e interior, en el equipamiento y en las versiones.

Como parte de esta renovación, la carrocería de la Silverado 2022 recibe ligeros cambios estéticos en el frontal, especialmente en la parrilla, defensa y faros; y tres nuevos colores exteriores.

Adentro, la evolución se hace presente en la imagen de la consola central y en el tablero, que ahora contiene un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil de 13.4 pulgadas.

Este último display integra la interfaz Google built-in que ofrece acceso a Google Assistant, Google Maps y Google Play. Esta nueva experiencia funciona con la capacidad de Android Auto y Apple CarPlay.

Otra novedad de la Silverado 2022 es la mejora del motor seis cilindros turbo de 2.7 litros, que pasa de 348 libras-pie a 420 libras-pie.

Respecto al motor Duramax Turbo-Diesel de 3.0 litros ahora tiene una capacidad de remolque máxima de seis toneladas en una configuración de tracción en dos ruedas, esto es 1.8 toneladas más.

Además de lo anterior, esta pickup dispondrá de conducción autónoma gracias a la sistema Super Cruise, la primera tecnología de asistencia al conductor con manos libres verdadera de la industria para carreteras compatibles en Estados Unidos y Canadá.

Sin duda, la primicia de la actualización de la Silverado 2022 es la aparición de la versión ZR2, que ofrece un alto desempeño off-road.

Creada para hacer frente a la Ford Raptor, esta variante destaca por las mejoras en la suspensión, en el diseño exterior y el poder.

Los aspectos más destacados de ZR2 incluyen:

  • Motor V8 de 6.2 litros productor de 420 hp y ​​460 libras-pie de torque.
  • Transmisión automática de 10 velocidades
  • Amortiguadores Multimatic, que aumentan el recorrido máximo de la suspensión delantera y trasera, en comparación con la Silverado Trail Boss
  • Llantas Goodyear Wrangler Territory de 33 pulgadas
  • Rines de 18 pulgadas
  • Placas protectoras
  • Defensas rediseñadas para mejorar el ángulo de aproximación

Además de sus características funcionales, la nueva Silverado ZR2 se distingue por varias señales estéticas, incluido un nuevo inserto en el cofre, iluminación integrada en la parrilla, insignias ZR2 y un interior exclusivo tapizado en cuero, con molduras oscuras complementarias.

Finalmente, la Chevrolet Silverado 2022 llega a Estados Unidos en la primavera de 2022.

Chevrolet Cheyenne Silverado 2022 – se actualiza para competir contra la Raptor

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5