Vende tu auto
Novedades

Ford Ecosport 2022 recibirá una pequeña actualización

El SUV dejó de fabricarse en Brasil, pero el modelo sigue vivo en la India.

Ford Ecosport 2022 recibirá una pequeña actualización

Se puede decir que la Ford Ecosport ya es un modelo un tanto veterado, sobre todo si consideramos que data desde 2013 y aunque hay rumores de que ya se está preparando una nueva generación, en realidad, antes, la firma del óvalo azul someterá al actual modelo a una última actualización, misma que ya fue captada circulando en India, país, donde se produce.

A través de imágenes grabadas desde un celular, podemos llegar a apreciar que toma algunos elementos estéticos de la Ford Territory, con estas novedades

  • Defensa delantera rediseñada
  • Parrilla con nuevo entramado
  • Luces diurnas y giro en forma de L
  • Nuevo diseño de rines

Si hablamos de mecánica, nos tenemos que basar en lo que dicen los periodistas locales, quienes afirman que la Ecosport seguirá ofreciendo el ponderado motor tricilíndrico 1.5 litros, con 123 Hp y 111 lb-pie, acoplado a una caja manual de cinco velocidades  o automática de seis. Además, en ese país también se ofrece una versión con motor 1.5L turbodiésel de 100 Hp y 159 libras-pie de par.

Todavía no hay ninguna confirmación de parte de la marca, pero es casi un hecho de que la renovada Ecosport llegará a México en cuanto sea posible.

Ezequiel Las Heras recomienda

Omoda 5 Omoda O5