Vende tu auto
Novedades

Piden incluir al Nissan Tsuru en Forza Horizon 5 ¿te unes a la causa?

La trama se llevará a cabo en México ¿por qué no incluir este auto icónico de los caminos de nuestro país?

Piden incluir al Nissan Tsuru en Forza Horizon 5 ¿te unes a la causa?

Como sabrás, la trama de Forza Horizon 5 se llevará a cabo en México, donde será posible recorrer algunas ciudades emblemáticas como Guanajuato, así como también disfrutar de la diversidad de ecosistemas de nuestro país, pasando de los desiertos del norte hasta las selvas del sur, esto sin olvidarse de las paradisiacas playas.

Lo mejor, es que, conforme al adelanto, pudimos ver que los realizadores trataron de llevar el realismo de los escenarios a otro nivel, esto al incluir algunos elementos característicos de la cultura mexicana como los clásicos puestos de tacos o los coloridos papeles picados de los pueblos, sin embargo, los entusiastas de este título, sintieron que faltó algo para cerrar con broche de oro.

Y es que si bien en Forza Horizon 5 será posible conducir autos de ensueño como los Mercedes-AMG One, Koenigsegg Jesko o McLaren Senna, los fans han lanzado una petición en Change.org para que se incluya al inmortal Nissan Tsuru, auto que junto al sempiterno Vocho, puede considerarse como uno de los autos más icónicos de nuestro país.

Al momento de redactar este artículo, ya se habían juntado 29,000 firmas (un servidor ya hizo su aporte). Para ser sinceros, la inclusión de este auto, podría no ser del todo descabellada, ya que el Nissan B13, es un automóvil muy querido no sólo en México, sino también en los noventa logró hacerse un gran número de entusiastas en Estados Unidos y Japón.

De hecho, si bien algunos memes, juegan con la posibilidad de ver Tsurus con las cromáticas de taxi de la Ciudad de México, debido al perfil del juego sería muy interesante que se incluyera al legendario Tsuru GSR 2000 /Sentra SE-R impulsado por el SR20 de 140 caballos de fuerza. Tal vez, esto ya es una fantasía, pero con una petición realmente nutrida, tal vez los desarrolladores volteen a ver y al final del día consientan a sus fans mexicanos.

¿Te gustaría que el Tsuru se incluya en Forza Horizon 5?

Esaú Ponce recomienda