Vende tu auto
Novedades

Nuevo Nissan Tiida J 2022, un viejo conocido de México se renueva

¿Te gustaría verlo en nuestro país como complemento al Versa?

Nuevo Nissan Tiida J 2022, un viejo conocido de México se renueva

El Nissan Tiida fue un automóvil bastante popular en nuestro país, donde se produjo entre 2006 a 2019 en la planta de Aguascalientes. No sólo se vendió aquí, sino también fue exportado a Europa y Norteamérica, entre otras latitudes. De hecho, en Estados Unidos, se vendió como el Versa de primera generación. En México por supuesto hemos visto como este sedán se ha consolidado como líder de ventas indiscutible.

Pero, si bien, en América, el Tiida evolucionó en su forma sedán, en otras latitudes como China o Taiwán, hizo lo propio en formato hatchback, donde la segunda generación presente desde 2011 (muy parecida al Leaf), incluso conservó el nombre y el lenguaje de diseño original. En 2017 recibió una actualización profunda y ahora, de nuevo, con miras al 2022, recibe un nuevo facelift en el país insular.

El nuevo modelo ahora se llama Nissan Tiida J 2022 (añade la J, por su no lo habías notado), y su nuevo lenguaje de diseño, desarrollado por la división Autech, le otorga una apariencia muy similar a la vista en el Note, modelo que, por cierto, también se retiró de nuestro mercado.

Estos son algunos cambios notables en el nuevo Tiida J 2022:

  • Los faros ahora cuentan con tecnología LED
  • Luces de conducción diurna LED en forma de bumerán.
  • Parrilla en forma de “V” con acabado en negro
  • Rines de dos tonos de 16 pulgadas
  • Defensas de nueva manufactura

En el interior, el Tiida J 2022 recibió un panel con una nueva textura y un acabado bicolor. Aparte de eso, no hay más cambios. Otro cambio, para mal, es que pierde el motor 1.6 Turbo de 188 caballos de fuerza. De esta forma, la única opción mecánica recae en un cuatro cilindros de 1.6 L atmosférico con 115 Hp, que se acopla a una transmisión CVT.

De momento, este nuevo Nissan Tiida J 2022 sólo está disponible en Taiwán, pero cuéntanos ¿te gustaría que Nissan Mexicana lo reviviera como complemento al Versa sedán?

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas