Vende tu auto
Novedades

MG Motor supera las 5,000 unidades vendidas en México

La marca pretende alcanzar una participación de mercado de 1.5% al cierre del presente año

MG Motor supera las 5,000 unidades vendidas en México

Morris Garages todavía no cumple un año en México, y pese a ser una de las empresas más jóvenes en nuestro mercado, presume un desempeño comercial digno de un análisis, y es que, de acuerdo a la marca, sus ventas acumuladas ya superan las 5,000 unidades.

Como hemos visto con anterioridad, MG es una marca con gran tradición en México, pero de entre todas sus etapas, esta parece ser la que mayor posicionamiento y aceptación ha logrado entre los clientes ya que si hacemos un poco de cuentas su volumen mensual sería de 1,000 unidades, repartidas entre los modelos MG 5, MG ZS y MG HS.

MG Motor México cuenta a la fecha con 38 puntos de venta en 17 estados de la República, pero la marca busca tener presencia en cada estado y alcanzar al menos el 1.5% de participación al cierre del 2021, así que resulta muy probable que el volumen pueda incrementarse.

Para conmemorar este logro, el presidente de SAIC Motor México, Zhang Wei y el comité directivo de la marca, se reunió para hacer entrega de la unidad 5,000 (una HS color blanco) en la agencia Lindavista, Nuevo León, siendo esta una de las primeras agencias MG que abrieron desde su lanzamiento en 2020.

¿Cree que MG logre consolidarse en México?

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5