Vende tu auto
Autos ecológicos

JAC E J7 llegaría a México a finales de 2021

La familia Pure Electric de la firma china crece con la llegada de este modelo.

JAC E J7 llegaría a México a finales de 2021

JAC se mantiene firma en su proyecto de electrificación, y dentro de esos planes se encuentra México. Un nuevo modelo cero emisiones prepara su llegada para finales de 2021.

¿Qué pasa?

En Autocosmos te contamos sobre la llegada de JAC J7, la cual se dio durante el último trimestre de 2020, año que, como sabemos, representó un gran reto para la industria debido al tema pandémico. Sin embargo, JAC mantiene firme sus objetivos de electrificación y confirma la llegada de la variante eléctrica del mismo modelo, la cual sería en el último trimestre de 2021, justamente un año después.

Al respecto, Isidoro Massri, Director de JAC México, ha señalado la importancia de tener un modelo como E J7 en nuestro país: “Para nosotros, confirmar un vehículo con características tan destacables y con la promesa de una gran relación precio/calidad, además de llenarnos de orgullo, nos reta para seguir siendo la marca número uno en ventas de vehículos eléctricos en México, y seguiremos siéndolo”.

JAC J7 cuenta con un rango de 500 kilómetros de autonomía, un amplio abanico de tecnología y seguridad, enmarcados en el mismo diseño de carrocería que el modelo a combustión, JAC J7.

En cuanto a detalles técnicos, por el momento sabemos que el motor eléctrico del JAC E J7 se abastecerá mediante una una batería de ion-litio con capacidad de 55 kWh; contará con seis bolsas de aire, así como diversos sistemas de seguridad activa y pasiva.

La única versión del JAC E J7 equipará una unidad multimedia con pantalla vertical de 10.4 pulgadas, cluster digital de 10.25 pulgadas, Android Auto y Apple Car Play.

¿Qué te parece la estrategia de JAC en cuanto a electrificación?

Jonathan Miranda Ramírez recomienda