Vende tu auto
Lanzamientos

JAC E Sei1 Cargo 2021 llega a México, para trabajos ligeros y ecológicos

Se trata de una versión especialmente adaptada para empresas de cargas pequeñas y urbanas.

JAC E Sei1 Cargo 2021 llega a México, para trabajos ligeros y ecológicos

JAC anuncia el inicio de ventas de E Sei1 Cargo, que básicamente se trata de una versión adaptada para el mercado de la última milla, es decir, mensajería, transporte de materiales, etc. Entre sus características principales, además de perder los asientos traseros, está su capacidad de carga de 2.5m3 y un rango de autonomía de hasta 400 km.

El diseño exterior de JAC E Sei1 Cargo no tiene modificaciones respecto al modelo de pasajeros E Sei1, ambos, cuentan con rieles de techo, rines de aluminio de 15”, cristales eléctricos con cierre automático, espejos laterales eléctricos y calefactables, luces LED de manejo diurno, faros de niebla delanteros y traseros.

  • Los cambios de este modelo se encuentran principalmente en el interior, que, para ampliar su capacidad de carga a 2.5 m3 cuenta con las siguientes adaptaciones:
  • Fueron removidos los asientos de la segunda fila
  • El suelo trasero fue especialmente adaptado a la altura del respaldo de los asientos delanteros
  • El piso está recubierto con una goma rígida resistente a raspaduras,
  • Compuertas en el piso para resguardo de herramientas y objetos
  • Rejillas de protección detrás de los asientos del conductor y copiloto, así como en los cristales traseros y en el medallón.

En materia de equipamiento, el JAC E Sei1 Cargo 2021, no tiene mayores cambios con respecto a la versión de pasajeros. Es así que encontramos un volante multifunción forrado en piel con ajuste de altura, asientos de piel, aire acondicionado con filtro para polen, así como un sistema de infoentretenimiento con pantalla multimedia de 7” con JAC Link, radio con Bluetooth y puerto USB para sincronizar smartphones.

JAC E Sei1 Cargo: Motor y prestaciones

  • Batería de ion de litio
  • Potencia de 67 hp y 158 lb-pie de torque
  • Acelera de 0 a 50 km/h en 5.5 segundos
  • Autonomía de hasta 400 km

Tampoco hay mayores cambios en el apartado técnico. Sin embargo, cuenta con tres modos de manejo, Eco, Urban y Long Range permiten gestionar a los usuarios la dinámica de conducción. El estimado de carga de la batería del 15% al 100% es de 7 horas y del 30% al 80% en tan sólo 54 minutos con un cargador rápido

En cuanto a seguridad, ofrece frenos de disco delanteros y traseros, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de control en pendientes (HAC) y sistema de invalidación de frenos (BOS), monitor de presión en llantas, emisión de alerta acústica para peatones, sensores traseros, cámara de visión trasera y bolsas de aire para conductor y pasajero.

JAC E Sei1 Cargo 2021: Precio

  • E Sei1 Cargo $507,000

JAC E Sei1 Cargo está disponible bajo pedido en una sola versión a partir de la segunda quincena de marzo y con exterior color blanco. Oficialmente, no podemos enlistar muchos rivales, sin embargo, encontrará una férrea defensa de parte de los pequeños vehículos adaptados que ofrecen pequeños fabricantes y/o importadores.

Esaú Ponce recomienda