Vende tu auto
Novedades

Volkswagen de México llama a revisión Crafter, Passat, Gol y Sportvan

La marca encargada de proveer las bolsas de aire ha detectado una posible falla en estos modelos.

Volkswagen de México llama a revisión Crafter, Passat, Gol y Sportvan

No nos gusta dar este tipo de noticias, pero es importante atenderlas para así prevenir cualquier tipo de inconveniente en los vehículos pero sobre todo, en la integridad de sus ocupantes.

¿Qué pasa?

Luego de que Takata, marca proveedora de bolsas de aire para Volkswagen, detectara una posible falla en las bolsas de aire para conductor y pasajero, Volkswagen de México ha tomado la oportuna decisión de llamar a revisión una serie de modelos que podrían presentar dicha falla, la cual consistiría en que, al momento de accionarse ante una eventualidad, fragmentos del generador de gas podrían desprenderse y ocasionar lesiones a los pasajeros.

Los vehículos cuyos modelos podrían equipar bolsas de aire defectuosas y que serán sujetos a revisión son los siguientes:

Volkswagen de México solicita a los propietarios de los vehículos mencionados consultar en el portal: https://www.appsvolkswagen.com.mx/recall/llamado-revision.html para saber si su auto se encuentra en la lista de modelos a verificar. En caso de ser así, deberán solicitar una cita y acudir a cualquier concesionario de la marca donde se evaluará el vehículo; esta revisión requiere dos horas y media. Si fuese necesario, el cambio del generador de gas o del módulo de las bolsas de aire no tendrá costo alguno para el cliente.

Jonathan Miranda recomienda