Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen CrossFox 2013 llega a México

Incorpora nuevos aditamentos en el equipamiento.

Volkswagen CrossFox 2013 llega a México

La firma alemana ya tiene disponible en concesionarios del país, el nuevo Volkswagen CrossFox 2013. Los cambios principalmente fueron estéticos, primordialmente en su interior.

Este vehículo de transmisión manual de 5 velocidades cuenta con un motor de 1.6L con cuatro cilindros, genera 100 Hp, tiene un torque de 105 Lb-pie mediante la tecnología Volkswagen High Torque (VHT) e inyección electrónica multipunto de combustible.

Además, posee rines de aluminio de 15 pulgadas, barras longitudinales portaequipaje en el toldo, espejos retrovisores con luz direccional integrada y molduras laterales con inscripción CrossFox en bajo relieve.

En el interior, el CrossFox 2013 tiene vestiduras en tela, en las plazas delanteras aparece el logo Fox, aire acondicionado, computadora de viaje I-System, conexión manos libres vía Bluetooth,  toma de corriente de 12 V, seguros-elevadores eléctricos, así como controles de audio y teléfono en el volante.

Volkswagen ha denominado a este automóvil como un CUV (Crossover Utility Vehicle) y está disponible en tres versiones que van  desde $205,900 hasta $220,400 pesos.

Miriam Santillán recomienda